Social media y calidad del vino
Cada vez son más las bódegas que apuestan firmemente por una buena estrategía online. Cuando quieres exportar o vender calidad es de suma importancia manejar todos los eslabones de la cadena e internet está superando con creces todo lo que habíamos imaginado sobre su poder.
Una compañía que desee vender por internet necesita los servicios de expertos en social media y posicionamiento web. Lo normal en la mayoría de casos es contratar a una empresa estos servicios. Externalizarlos. Pero esto no siempre es la mejor solución. No hay nada mejor que alguien de casa para dar justamente la idea de bodega que queremos transmitir.
Profesionales cualificados y de prestigio del sector pueden llegar a cobrar sueldos entre los 2000 y los 4000 euros. Quizás sea un sueldo excesivo para algunas bodegas que optan por contratar a alguien en prácticas y pagarle un sueldo de aproximadamente mil euros.
Desde aquí recomendamos la contratación de profesionales y expertos con unos sólidos conocimientos de internet. No debemos dejar que bodegas de otros países ocupen mercados que con la inversión necesaria podrían ser nuestros.
Si vendes calidad debes contar con profesionales de calidad.